WATCH

Profile rodriga

Rodriga Flores

TALLERISTA DE CRECIMIENTO HUMANO, PRESIDENTE DE FUNDACIÓN AMIGOS DEL ADOLESCENTE in Caracas Venezuela

: Licenciada en Educación, su tesis con derecho a publicación sobre una propuesta pedagógica para los Afro venezolanos suburbanos.
Con 30 años de experiencia en educación, ha sido coordinadora de varios proyectos pedagógicos en Colegios de Fe y Alegría y a nivel nacional con la Asociación Venezolana de Educación Católica
Especialista en proyectos sociales
Facilitadora de Apredizaje Acelerado
Practiotioner en PNL
Facilitadora de Talleres de Crecimiento Humano
Ha vivido en Angola, África donde desarrollo un proyecto social con los N’bundo, los Nhanecas y los Humbi en el sur de Angola
Ha trabajado a nivel de Ámerica Latina como coordinadora latinoamericana de un poryecto social con los afroamericanos
Actualmente es Presidente de la Fundación Amigos del Adolescente, que creó hace cuatro años junto con un amigo Sociológo Omar Marquez, dedicada a la Prevención de Drogas y embarazo Adolescente a través los métodos de las nuevas tecnologías aplicadas al ser humano para la prevención integral del Consumo de drogas y el embarazo adolescente: Programación Neurolengüística, Psicología Positiva, Psicobiomécanica, Gimnasia Cerebral, Métodos de Meditación como estrategía pedagógicas de prevención para los docentes. Programa que desarrolla la Fundación en las zonas de la Vega y Petare de la Ciudad de Caracas.

Thumb slide198

Las Flores de Loto, Una Posibilidad

BY RODRIGA FLORES
@ VOL 4 ON OCT 21, 2016

La venezolana de la comunidad de La Vega, Rodriga Flores, nos habla sobre la filosofía de vida que ha llevado junto con otras personas por varios años, donde observan a las personas de comunidades necesitadas como oportunidades para ser grandes. Estas personas sólo quieren las herramientas para superarse y ser profesionales.