WATCH

Profile pecharetratos 3

Andreina White

Nutricionista, NutriWhite in Caracas Venezuela

Graduada de la Universidad Central de Venezuela en el año 2007 de la licenciatura Nutrición y Dietética, viví en España, donde homologué mi título y realicé dos Maestrías: uno en Inmunología y otro de Metabolismo en la Universidad de Barcelona, enfocándome en la Inmuno-nutrición.
Tuve el privilegio de trabajar con la Doctora Clavera, médico especialista en la terapia Biomédica para mejorar la condición de niños autistas y con trastornos intestinales. 

A pesar de mi increíble experiencia en España, comencé a sentir la necesidad de volver a mi país a emprender y motivar a todos los venezolanos a entregarse al conocimiento y al mejoramiento de la salud. La receptividad en España jamás podrá ser comparada con el movimiento de pacientes en Venezuela, lo cual causó en mi un impacto que arrojó como resultado mi estadía en el país y la creación de miles de proyectos para el beneficio de cada uno de los venezolanos que se entregaron y se siguen entregando al mundo de la inmuno-nutrición.

Hoy en día trabajo en Venezuela y Latinoamérica, atendiendo consultas privadas en Caracas, Venezuela y por vía de Internet en cualquier parte del extranjero. 

Llevo el emprendimiento de la organización NutriWhite, desarrollando negocios y alianzas para asegurar que nuestros pacientes tengan un sistema de soporte integral que contribuya en mejorar su salud y calidad de vida.

Thumb pkn5.045

Transforma tu vida a través de la Inmunonutrición

BY ANDREINA WHITE
@ VOL 5 ON MAR 02, 2017

La nutricionista venezolana, Andreína White, nos explica la forma en la que ha logrado ayudar a sus pacientes a cambiar sus vidas por medio de la inmunonutrición. Este estilo de vida puede traer resultados positivos en todos los ámbitos, mejora desde condiciones complicadas hasta el humor.