Thumb_pkn5.171

Drika: Oficina en el Mar

BY DRIKA AYALA
@ VOL 5 ON MAR 02, 2017

La venezolana, Drika Ayala, nos cuenta de su estilo de vida en Venezuela, y su "oficina en el mar". Esta emprendedora ha decidido quedarse en Venezuela para llevar a cabo sus proyectos y sueños, y además para vivir con su familia. 

Thumb_1

Nuestro boleto para construir una Venezuela mejor

BY CARLOS MANUEL MORENO TERÁN
@ VOL 5 ON MAR 02, 2017

El venezolano de Trujillo, Carlos Manuel Moreno Terán, nos cuenta sobre su proyecto Trujiman. Cómo nació esta marca y cómo esta aportando para ayudar con el país venezolano. Nos explica como funciona la causa #efectotrujiman y como todos podemos aportar. 

Thumb_pkn5.199

Ser Payaso

BY JORGE PARRA
@ VOL 5 ON MAR 02, 2017

El payaso argentino, Jorge Parra, también conocido como Domingo Mondongo (su nombre de payaso), nos cuenta porqué vino a Venezuela. Porqué ha decidido hacer su familia aquí y quedarse. Nos cuenta también sobre su vida como payaso, y cómo esta forma de vivir le permite crecer.

Thumb_1_pgalfonzo

Bailar la Vida, una Filosofía para vivir

BY GABY ALFONZO
@ VOL 5 ON MAR 02, 2017

La bailaora venezolana, Gaby Alfonzo, aplica la filosofía de "bailar la vida". Desde que fundó la Escuela Zahorí, Gaby le ha inculcado a niños de bajos recursos valores por medio del baile. Además nos cuenta cómo su filosofía de vida puede ser aplicada por todos.

Thumb_pkn5.066

Epix, Cada Historia Cuenta

BY IGNACIO RODRIGUEZ
@ VOL 5 ON MAR 02, 2017

El venezolano, Ignacio Rodriguez, es el fundador de Epix, un proyecto fotográfico que cuenta la historia de los venezolanos por medio de retratos fotográficos. Ignacio nos cuenta su historia, y cómo inició este proyecto tan inspirador. 

Thumb_pkn5.129

Ciudadela, una marca y mi mundo debajo de la mesa

BY ELA MALDONADO
@ VOL 5 ON MAR 02, 2017

La caraqueña, Ela Maldonado, nos cuenta sobre su proyecto Ciudadela Creativa. Cómo utiliza elementos que son considerados como basura para crear arte, y así crear consciencia. Ela es diseñadora, artista y profesora que, por medio de un proceso de reciclaje, crea carteras y otros objetos del día a día con basura. 

Thumb_slide184

Proyecto Cumbre

BY MARCUS TOBÍA
@ VOL 4 ON OCT 21, 2016

El montañista venezolano, Marcus Tobía, nos cuenta sobre los dos proyectos que lleva a cabo; Proyecto CumbreNiños en la Cumbre. En ambos proyectos se dedica a llevar a niños de diferentes comunidades, hasta indígenas, a escalar montañas como el Everest. 

Thumb_slide215

El Juego de los Tambores

BY ALFREDO NARANJO
@ VOL 4 ON OCT 21, 2016

El músico venezolano, Alfredo Naranjo, nos cuenta sobre su experiencia profesional como musico. Ha iniciado un proyecto en el cual, trabajando con niños de muchas comunidades al rededor de todo el país, ha logrado inculcarles herramientas y valores importantes.

Thumb_slide066

La Afectividad como Paliativo a la Crisis

BY VIDA GAVIRIA
@ VOL 4 ON OCT 21, 2016

La venezolana viviendo en el exterior, Vida Gaviria, nos cuenta como la afectividad nos permite reconstruirnos desde la individualidad y así afrontar la crisis del país venezolano desde el núcleo de cada persona.

Thumb_slide024

El Periodismo nuestro de cada día

BY VICTOR AMAYA
@ VOL 4 ON OCT 21, 2016

El periodista venezolano, Victor Amaya, nos habla de ser periodista en Venezuela hoy en día, donde existe muy poca libertad de expresión y ocurren cosas insólitas. Nos explica que es muy difiícil, pero que en Venezuela todavía hay oportunidades de emprender y de hacer proyectos que valen la pena.

Thumb_slide198

Las Flores de Loto, Una Posibilidad

BY RODRIGA FLORES
@ VOL 4 ON OCT 21, 2016

La venezolana de la comunidad de La Vega, Rodriga Flores, nos habla sobre la filosofía de vida que ha llevado junto con otras personas por varios años, donde observan a las personas de comunidades necesitadas como oportunidades para ser grandes. Estas personas sólo quieren las herramientas para superarse y ser profesionales. 

Thumb_slide087

Café Naiguatá

BY PETER ESPINEL
@ VOL 4 ON OCT 21, 2016

El montañista venezolano, Peter Espinel, nos cuenta sobre su proyecto Café Naiguatá, donde llevan a cabo excursiones al parque nacional El Ávila, en Caracas. Estas excursiones se hacen con niños de comunidades necesitadas y el proyecto se concentra en inculcar valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la responsabilidad en estos niños. 

VIEW MORE